miércoles, 19 de marzo de 2008

BUZÓN DEL LECTOR DE EMIGRANTE ATOYAQUENSE, SOBRE RELLENO SANITARIO

BUZÓN DEL LECTOR DE EMIGRANTE ATOYAQUENSE, SOBRE RELLENO SANITARIOa quien corresponda
He recibido por este medio, informacion de que en Atoyac se pretende crear un relleno sanitario, llevo mas de 15 años viviendo fuera de mi tierra pero envio remesas a ese lugar, por lo que considero que tengo derecho a conocer cuales son los lineamientos de ese proyecto, y agradeceiría que por este medio, me orientara para saber a quien dirigirme y solicitar esta información, en cuando a los dirigentes politicos ¿por que no sanean primero el Río Atoyac (aquí generaria 50 empleos) y luego piensan en abrir rellenos sanitarios, o por que no han creado tecnologia para obtener a partir de la basura productos reciclados (200 empleos) como lo hacen los chinos? Sr. Pimentel, yo soy un analfabeta de la politica, y en apego a la ley de transparecia decretada por el ejecutivo federal, agradecere me oriente sobre este proyecto, reiterandole mi muy sincero apoyo para generación de fuentes de trabajo como son turismo ecologico y difusion de informacion y recursos del gobierno para los agricultores y hacer de toda la zona un area autosustentable.Por el amor a nuestro terruño, ya no deje que la juventud se vaya de su tierra salvo que sea para pasear y salir a gastar su dinero, usted tiene por segunda vez la oportunidad de guiar a nuestra raza a horizontes que siempre han soñado cuando depositan su voto en las urnas, estamos sedientos de lideres con vision en este desierto de corrupcion.
Reciban un fraternal saludo desde tierras lejanas, agradezco sinceramente la lectura a este texto.
atte.Rodolfo Ponce Cortina

No hay comentarios: